¿San Valentin? todavía no, pero…

Desde el blog de http://www.jugandoconeros.com se está realizando un sorteo que creo que os puede interesar, ya que se trata de la saga completa de Alexandra, mi segunda novela femenina.

Como ya sabréis, los lunes estoy colaborando con mi querida Gemma posteando relatos erótico-románticos que están causando sensación entre las seguidoras de su blog, por lo que hemos querido además darles la oportunidad de conseguir esta bilogía como recompensa a sus comentarios siempre agradables y motivadores. Pero el sorteo es totalmente abierto y puedo participar cualquier persona que esté interesad@ en pasar un ratito entretenido con esta historia tan bonita -hablo en boca de quienes se la han leído-  y para ello, lo único que tiene que hacer es acceder a este enlace http://www.jugandoconeros.com/san-valentin/  y seguir los pequeños pasos que Gemma nos explica en su post.

Por si dudais en participar, os dejo los dos primeros capítulos de la novela disponibles íntegramente pinchando en la siguiente imagen:

banner_capitulos

Y una vez dicho esto, os voy a dejar con el contenido de la entrada de hoy en Jugandoconeros, con la que como veréis a continuación, siempre, absolutamente siempre, se aprende algo nuevo leyéndola. Esta vez se trata de los rituales en el extranjero en San Valentin. Vamos allá:

Fondos_san_valentin__73

Sabemos que el 14 de Febrero se celebra  en diferentes partes del mundo, pero , no en todos los lugares es igual ¿O si?.

  1. Los japoneses enamorados suben al monte Fuji para tocar tres veces la campana del amor. Al mismo tiempo de tocar la campana pronuncian tres veces el nombre de su amado o amada.
  2. En Dinamarca se regalan flores blancas y se envían cartas. Esas cartas van firmadas sustituyendo las vocales por puntos. Si la chica adivina quién le envía la carta éste la obsequia con un huevo el día de Pascua.
  3. En Corea son las enamoradas quiénes regalan chocolate a sus enamorados. Un mes más tarde estos chicos deberán corresponder realizando un regalo a su enamorada.
  4. En Gran Bretaña e Italia además de celebrar San Valentín los enamorados y enamoradas, lo celebran las solteras. Dice la tradición que las solteras se asoman a la ventana nada más levantarse y el primer hombre que pase y las vea se casará con ellas.
  5. Además en algunas zonas de Inglaterra la gente hornea panecillos hechos con semillas de alcaravea, ciruelas o pasas.

Un besote enoooooooorme

E,

Anuncios

Un comentario en “¿San Valentin? todavía no, pero…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s